Como Seducir Chicas Con Una Correcta Actitud?

Siempre se habla de la actitud que debemos tener al seducir chicas, si bien es importante la actitud en ese momento, también lo es en el resto de los momentos de nuestra vida.

Cuando decimos que lo que más incidencia tiene en el momento de la conquista es nuestra seguridad y autoestima estamos hablando de un estado interior que se transmite a los demás, y  a las mujeres en este caso. Este estado de bienestar, tranquilidad, conformidad con lo que somos, nos dará la posibilidad de seducir chicas con total naturalidad. Nada atrae menos que una persona inestable, insegura y que no se quiere a sí misma por ello es tan importante lograr desarrollar nuestra personalidad de manera plena y en armonía. Todo eso trasladado al campo de la conquista y la seducción, genera éxito o el total fracaso a la hora de seducir a las mujeres.

Pocos son los hombres que naturalmente tienen estas cualidades, pero siempre se las puede cultivar y aprender, con algo de autoconocimiento, practica y perseverancia. Cuando uno se siente bien con uno mismo tiene mayores posibilidades de hacer sentir bien a los demás, y si hay algo que debilita las barreras de una mujer, es la habilidad de un hombre para hacerla sentir especial, bien con ella misma, y con los demás.

A una mujer lo que le gusta de un hombre fundamentalmente es como la hace sentir, este es un concepto muy importante que no debe ser descuidado y tomado a la ligera, ya que encierra un gran valor y si es bien comprendido, puede convertirse en la llave que abra la puerta a un mundo increíble y repleto de ocasiones para conocer y seducir chicas.
  
EL SENTIDO DE HUMOR Y LA SONRISA: 
Dos elementos que te muestran como seducir a las chicas.

Si le preguntáramos a las mujeres cuales son las tres cualidades que más le atraen de un hombre un muy importante porcentaje de ellas respondería que un hombre debe ser:

Divertido, Alegre, Simpático, además de compañero, honesto, cariñoso, detallista, inteligente, etc. Sabiendo esto resulta fácil predecir que si nos acercamos a las mujeres que nos interesan con una sonrisa y afablemente, resulta muy probable que nos reciban de manera amistosa. Esto se debe a que la sonrisa es un potente comunicador de nuestro interior, y definitivamente un hombre feliz resulta mucho más atractivo que uno que no lo es.

Otro compañero inseparable del seductor debe ser el sentido del humor, ser divertido es requisito indiscutido, no hay mujer que resista el estar con un hombre que la haga reír, es probable que un hombre divertido y alegre resulte a simple vista mucho más atractivo que uno serio y apesadumbrado.  Hay hombres que físicamente no tienen atributos de galanes de cine y aún así han desarrollado una personalidad, simpatía y encanto personal que los hacen muy deseables para las mujeres.

En general cultivar estas alegres cualidades será beneficioso socialmente ya que en general a la gente le resulta agradable estar con personas divertidas y con sentido del humor. A esto se debe agregar que sonreír siempre te dará la posibilidad  de tener una actitud apropiada para acercarte a una mujer en cualquier momento y lugar, lo que te brindará enormes chances de aprovechar todos los momentos del día para intentar seducir chicas.

Otra cosa que a una mujer le resulta prácticamente irresistible es cuando le sonríes y la miras a los ojos, las mujeres caerán a tus pies por pequeñeces como esta.

Ser una persona sonriente es algo que puede lograrse y puede transformarte en una persona también más segura y confiada, lo que traerá enormes beneficios al acercarte para seducir mujeres hermosas.

Por otra parte esto es una de las tantas variables que puedes modificar en ti, con lo que grandes son tus posibilidades de convertirte en un verdadero seductor.