Conviértete de Tímido a Conquistador De Mujeres Bellas!!!

Es muy frecuente escuchar a la gente decir “No consigue una mujer porque es muy tímido”, y a pesar de ser una frase muy repetida tiene mucho de verdad al momento de evaluar el porque aún no consigues una chica.


Esto también aplica para quienes ya tiene pareja, ya que con el tiempo se va volviendo monótona la relación y hasta aburrida, por lo que cambiar un poco la personalidad a extrovertido podría beneficiar y mejorar lo que ya tienes.

Como un dato relevante
“la gran mayoría de los términos de relaciones se originan desde la mujer y esto se debe a que ya no consideran atractivo o interesante al hombre con el que se encuentran, esto también se explica en el libro Volver Con Ella, donde se aclara por que “ser tu mismo” no siempre es la mejor alternativa”

Escasas Posibilidades Para los Tímidos
Puede ser que existan mujeres a las cuales les agraden los hombres tímidos, sin embargo es mucho mayor el porcentaje que prefiere hombres más extrovertidos y seguros de sí mismo.

El 90% de las mujeres prefieren hombres extrovertidos y sociables.
Uno de los aspectos más importantes para saber cómo enamorar a las mujeres radica en el hecho de cambiar ciertos aspectos de tu personalidad para resultar más atractivo a un mayor porcentaje de mujeres, por esta razón a continuación te daré 2 consejos para superar tu timidez.

Ser Extrovertido.
  • El primer consejo consiste en mirar siempre a los ojos a las mujeres, esto te presentará como un hombre más seguro de ti mismo y a la vez entregarás confianza, dado que es conocido que quien quita la mirada es porque oculta algo.
  • El segundo consejo consiste en sonreír, claro que debe de ser de forma natural y no excesiva, solo la mueca en la cara sin abrir tus labios (una sonrisa amistosa), esto te hará ver como alguien sociable y de fácil acceso para la comunicación.
Ahora bien, estos dos consejos se deben mezclar, ya que una vez que logres contacto visual luego debes sonreír.  En un principio cuesta no lo niego, pero si piensas bien, no tienes nada que perder y mucho que ganar, ya que de a poco iras perdiendo tu timidez y lograras tener mayor seguridad y confianza en ti mismo y esto lo notará todo el mundo.

Este es un pequeño paso, pero de mucha importancia para obtener el secreto de cómo enamorar a las mujeres y además mantenerlas felices en el tiempo.